Cargando Eventos

Apostrophe.Arte inaugura «BIOPHOSIS» de Roberto Hernández.

8 febrero | 6:30 pm - 29 febrero | 9:00 pm
  • Este evento ha pasado.
Gala-

APO’STROPHE.arte inaugura «BIOPHOSIS» de Roberto Hernández.

Vigo, sábado 8 de febrero, a las 20:30 h «BIOPHOSIS»  exposición individual del artista vigués Roberto Hernández

Desde Apo’strophe.arte, queremos invitarle a usted al acto de inauguración de  «BIOPHOSIS»  exposición individual del artista vigués Roberto Hernández que va a tener lugar el sábado 8 de febrero, a las 20:30 h en Apo’strophe.arte. en Vigo

BIOPHOSIS es un catálogo visual que resulta de la exploración de un orden fronterizo ubicado entre ciencia y arte, pasado y presente, verdad y ficción. Muestra el descubrimiento de un habitat en el que cohabitan la fotografía de Edward Weston como herramienta para la captación de la verdad y el simbolismo pictórico de Max Ernst.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 29 de febrero, en horario de 18:30 a 21:00 h de martes a sábado.

En galego

Dende a dirección de Apo’strophe.arte, queremos convidar a vostede ao acto de inauguración de «BIOPHOSIS»,  exposición individual do artista Roberto Hernández que vai ter lugar o sábado 8 de febreiro, ás 20:30 h en Apo’strophe.arte en Vigo.

BIOPHOSIS é un catálogo visual que resulta da exploración dun orden fronterizo ubicado entre ciencia e arte, pasado e presente, verdade e ficción. Amosa o descubrimento dun habitat no que cohabitan a fotografía de Edward Weston coma ferramenta para a captación da verdade e o simbolismo pictórico de Max Ernst.

 

A exposición permanecerá aberta o público ata o 29 de febreiro de 2020, en horario de 18:30 a 21:00 h de martes a sábado.

 

 

Detalles

Comienza: 8 febrero | 6:30 pm
Finaliza: 29 febrero | 9:00 pm
Categoría de EventoEntertainment

Lugar

Venue Name: Plazae
Address: Plaza Francisco Fernández del Riego, s/n
Vigo, Pontevedra 36203 España

+ Google Map
Teléfono: 986 48 56 50
Página Web: www.plazaeliptica.com

Organizador

Organizer Name: Apostrophe sala arte
Email: