Inicio » Agenda » Díselo con un beso, tienes San Valentín. Vívelo!!!

Díselo con un beso, tienes San Valentín. Vívelo!!!

Díselo con un beso, tienes San Valentín. Vívelo!!!

Mañana 14 de febrero San Valentín y estamos enamorados de la vida y del sentimiento de amar y queremos compartirlo y celebrarlo contigo, con vosotros!!!.

En todas nuestras tiendas encontrarás propuestas para decir “te quiero” desde los últimos outfit en moda para el y para ella, pasando por prendas y calzado para ir deportiva y cómoda, bolsos, tacones, complementos. Todo en OnlyVigo-OnlyPlay-Veromoda-DSWZapateria-Manatee-Fifty Factory- Kids Invaders y Baby Cris.

Divertidos ramos de globos en PartyFiesta, todos los productos para ser el masterchef de su corazón y sorprenderle con una cena, los ingredientes en Supermercado Froiz, ó llévate la cena preparada en Nation Pizza&Pasta ó tomamos algo en Cafetería B52, mientras los peques se divierten en El Escondite y Rossodivita. ¿Degustar los más deliciosos dulces con un excelente café de Mi Crostata?.

Poder ir al cine y ver un estreno sin aglomeraciones, ni problemas de parking, en cines Plaza E con golosinas de PicaPica ó unas clases de baile en Academia D´Pasos ó cualquier propuesta de IfitnessVigo.

Un proyecto, un camino juntos bien se merece una obra de arte de Sala Apo´strophe ¿de un joven artista ó  un artista consagrado?  Alvaro y Sara sabrán aconsejarte.

¿ Un móvil en nuestra tienda Yoigo,  no hacer durante una semana la colada y delegarlo en nuestra lavandería ó una suave y cálida alfombra de Nomad Alfombras?

Y si además tu compra, en cualquiera de las tiendas de Centro Comercial Plaza Elíptica, durante el día de San Valentin es igual o superior a 20€, busca nuestro beso y recibirás una sorpresa. Y si tu compra no ha superado los 20€ encuentra nuestro beso y haz realidad nuestro slogan #DiseloConUnBeso, comprártelo en nuestro Facebook @PlazaEliptica y también recibirás esa sorpresa.

Tienes San Valentin, vívelo en Plaza Elíptica!!!.