Inicio » Agenda » Disfruta de todo nuestro calor este otoño-invierno

Disfruta de todo nuestro calor este otoño-invierno

Disfruta de todo nuestro calor este otoño-invierno

Ven a Plaza Elíptica C.C. y disfruta de todo nuestro calor este otoño-invierno

Un centro cómodo en el centro de la ciudad, donde tienes a un paso tu moda y ocio con el trato de confianza que buscas.

Porque tienes la diversión asegurada en nuestros cines, a punto con las últimas tecnologías, en donde disfrutar de todos tus estrenos en 3D y HD. No te pierdas las  mejores promociones para comprar tus entradas al mejor precio. Recuerda que todo tu cine viene 3 horas y media de PARKING GRATIS.

Si lo que buscas es un centro deportivo completo, moderno, con actividades divertidas y variadas, y atención personalizada, no te lo pienses más y pásate por iFitness. ¡Tu centro deportivo te ofrece además 2 horas de PARKING GRATIS!

La programación de nuestra sala de arte no cesa, ofreciéndote nuevas e interesantes propuestas a las que te invitamos a unirte. Pero si lo que necesitas es un respiro, tienes cita en nuestra escuela de baile, o pásate por el parque infantil, donde podrás tomarte un descanso mientras disfrutas de un delicioso café, con WIFI de acceso libre y gratuito disponible para todo el centro. Si el plan es comer en familia, os recomendamos que os decantéis por la mejor gastronomía fresca y mediterránea en  Nación pasta y pizza y después os paséis por los recreativos de toda la vida, para disfrutar en la mejor compañía.

Si lo tuyo es la moda, descubre  Fifty Factory, outlet del grupo Cortefiel con descuentos de hasta el 70%! Además, descubre el detalle de nuestras tiendas de ropa y complementos y su atención personalizada a los precios que buscas.

No nos olvidamos de los servicios del día a día: duplicado de llaves y arreglo de calzado, tintorería, telefonía, golosinas… y tu supermercado de confianza a un paso.

En Plaza Elíptica Centro Comercial en Otoño Invierno nos movemos contigo. Ven! ¡Tienes Plaza!