Inicio » Agenda » Estreno de Meñique y el espejo mágico

Estreno de Meñique y el espejo mágico

Estreno de Meñique y el espejo mágico

El 8 de mayo se estrenará en cines Meñique y el espejo mágico, la primera película gallego – cubana de animación. ¡En Plaza Elíptica Centro Comercial te invitamos a que no te la pierdas!

Meñique y el espejo mágico es una versión libre del autor cubano José Martí del cuento de Pulgarcito, que podrá verse en más de 60 salas de cine de toda España, un proyecto ambicioso para la que previsiblemente será la única película gallega de animación que se presentará en las salas comerciales en este ano 2015.

Los actores María Castro (Tierra de Lobos, Vive Cantando); Javier Rey (Velvet, Hispania), María Pujalte (Los misterios de Laura), Antonio Mourelos (Imperium), Xosé A. Touriñán, Marcos Pereiro, Carlos Blanco, Tacho González, Luís Iglesia, Monti Castiñeiras, entre otros fueron los encargados de poner voz a la historia de un pequeño campesino que para sacar a su familia de la pobreza inicia un largo camino lleno de aventuras que también lo llevará a encontrar a la princesa de sus sueños. Una película que enseñará a los niños que “el saber puede más que la fuerza” y que ensalzará valores como el amor, la amistad, la honra y la justicia social.

Recuerda, el próximo día 8 de mayo, tienes una cita en Cines Plaza Elíptica con Meñique y el espejo mágico. ¡Te esperamos!