Inicio » Agenda » Exposición Dioses y Hombres en Apo’strophe Sala de Arte

Exposición Dioses y Hombres en Apo’strophe Sala de Arte

Exposición Dioses y Hombres en Apo’strophe Sala de Arte

Apo’strophe Sala de Arte os invita este viernes 10 de abril a la inauguración de “Dioses y hombres, mitos y mortales”, una exposición de Alberto Gulías creada para la sala Apo’strophe con la materia de los mitos y los sueños.

Un mito es un relato tradicional que se refiere a acontecimientos prodigiosos por seres sobrenaturales o extraordinarios, tales como dioses, semidioses, héroes monstruosos o personajes fantásticos. Toda esa urdimbre o colmena de figurantes es con lo que trabaja el artísta, creando sus propias historias y acontecimientos, mezclando pasado, presente y futuro.

Unas pinceladas de Neo-barroco , regusto clásico y mucho surrealismo componen un todo que fascina y atrapa al espectador, nunca deja indiferente. Desde los oros bizantinos o barrocos, al azul más ultramar que recuerda a la vieja Grecia. Desde materia del mar como arena y formas anfibias a metales preciosos, todo genera un preciosismo y perfeccionismo en la forma que conecta con los secesionistas vieneses y con la libertad helena, así como con la subversión e ironía surrealista. De todo esto y más, está compuesta la obra de este artista polifacético que usa el collage, la pintura, la escultura, el diseño, la fotografía como un arte total, donde lo importante no es el medio sino el misterio que se consigue. Dioses y hombres en el mismo universo plástico!

La exposición estará abierta al público del 10 de abril al 2 de mayo, en horario de 18:00 a 21:00 horas de lunes a sábado.

¡Tenéis una cita, no os la perdáis!

Dioses y hombres