Inicio » Agenda » La primavera y verano más refrescante en Plaza Elíptica centro comercial

La primavera y verano más refrescante en Plaza Elíptica centro comercial

La primavera y verano más refrescante en Plaza Elíptica centro comercial

¡En Plaza Elíptica Centro Comercial damos la bienvenida al buen tiempo con una sonrisa! La que nos brinda ser tu centro de referencia, un centro comercial cómodo y renovado, siempre a mano para ofrecerte lo que necesitas a un paso.

Un punto de encuentro donde renovar tu armario con los increibles descuentos de Fifty Factory, tu outlet de tus marcas Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’Secret o Milano. Además, encuentra asesoramiento y artículos más exclusivos en el resto de nuestras tiendas de moda, para grandes y pequeños, y complementos. Si lo que deseas es vestir tu hogar, pásate por nuestras tiendas especialistas en alfombras y descanso.

Pero si lo que necesitas es un respiro, ven a disfrutar de las opciones más sanas y sabrosas que te ofrece tu centro: Nación Pizza & Pasta, Vital Feed o Moops & Coffee, además de nuestra cafetería. Nuestro centro de peluquería y estética y la sala de arte Apo’strophe te ofrecen novedades y propuestas que no puedes dejar pasar.

Todo tu ocio en nuestros cines 3D y con las 3 horas y media de parking gratis que te traen tus entradas. Si lo tuyo es divertirte a la vez que te pones en forma ifitness tiene algo para ti:  actividades para todos los gustos con un amplio horario y el trato personalizado que buscas.

Además recuerda que contamos con los servicios de siempre: supermercado, copia de llaves y arreglo de calzado, tintorería, telefonía, golosinas

¡Te esperamos esta primavera verano para vivirla como nunca en tu centro de siempre!