Inicio » Agenda » ¡Las Rebajas de Verano que esperabas!

¡Las Rebajas de Verano que esperabas!

¡Las Rebajas de Verano que esperabas!

¡Arrancan las Rebajas de verano que estabas esperando!

Porque tienes toda tu moda a precios todavía más increibles en Fifty Factory, el outlet de Pedro del Hierro, Springfield, Cortefiel y Women’secret. No te pierdas las últimas colecciones en ropa y complementos en Manatee y la Coquetería al precio que buscas. Además, todo en decoración en tus tiendas Ka Internacional y MConfort.

Ponte en forma este verano aprovechando las ofertas que te ofrece nuestro Centro Deportivo iFitness o con el mejor ritmo en la Escuela de Baile Pasos, y disfrútalo a lo grande con las novedades de Gamestop, tu tienda de videojuegos, Party Fiesta, donde encontrarás disfraces y artículos de fiesta para todo tipo de eventos, o nuestro centro de peluquería y estética Saly Camaño.

Y como siempre, vive de todo el ocio en nuestros recreativos, sala de arte, cafetería o en tus cines con  los últimos estrenos en digital y 3D, ¡con 3 horas y media de parking gratis con tus entradas!

Además, en nuestro centro encontrarás servicios como arreglo de calzado y duplicado de llaves, kiosko, tienda de gominolas, telefonía

Los más peques se lo pasarán en grande en El escondite mientras haces tus compras cómodamente en Froiz, tu supermercado de confianza, con los mejores precios durante todo el año.

¡Date una vuelta por las Rebajas que esperabas en Centro Comercial Plaza Elíptica!