Inicio » Agenda » Las REBAJAS y los descuentos on fire, están aquí. Vívelos!!!!

Las REBAJAS y los descuentos on fire, están aquí. Vívelos!!!!

Las REBAJAS y los descuentos on fire, están aquí. Vívelos!!!!

¡El invierno llega con unas Rebajas hechas a tu medida en Plaza Elíptica Centro Comercial! No te pierdas los descuentos que buscas a un paso de ti.

Este año las primeras rebajas de OnlyVigo el punto de encuentro de dos marcas: Only para mujer y Only&Sons para hombre; vaqueros / jeans, bikers, sudaderas, camisetas, parkas, bombers ropa cómoda y diferente, apúntate a sentirte descaradamente Only, descaradamente único. El córner Only con mayor variedad de ropa en Galicia está aquí en la Planta 0 local  de Plaza Elíptica.

Only&Play la tienda de ropa y calzado deportivo más chic, cómoda y a medida del estar guapa cuando quieres estar impresionante mientras practicas deporte ó simplemente cuando quieres colgar tu ropa de trabajo y desconectar dando un paseo, jugando con tus hijos,…”dale al Play” con sus descuentos en leggings, camisetas deportivas y todo el equipamiento que nececesitas para ponerte en forma en cuerpo y mente, practica running, padel, fitness, yoga, zumba, practica el Play, planta 0 – local  de Plaza Elíptica.

DSW Zapatería zapatos de todos los estilos, para trabajo, para bailar, para caminar y bolsos muchos y variados, tendencia y variedad al alcance de tu bolsillo. Lo tienes al lado de Party Fiesta, la tienda más divertida de la Plaza Eliptica.

Veromoda moda para mujer que busca al ir cómoda sin dejar de estar elegante, con un toque clásico. Camisas, vestidos, chaquetas, moda para mujer.

Kids Invaders la tienda de ropa para los más kids y los que invaden con risas y vitalidad nuestras vidas, pensada para esa vitalidad es ropa con la que ir en nave espacial, trepar en dinosaurios o para ir al cole, o comer con la familia o ir al cumple de su mejor amigo. Local en Planta 0 de Plaza Elíptica.

Fifty Factory es el Outet de tus marcas. Recuerda, ¡hasta el 80% de descuento en firmas como Cortefiel, Women´s Secret, Springfield, Pedro del Hierro y Milano!. Además, encuentra estos días las últimas novedades en Manatée y Cristina Baby. Si prefieres lo último para tu casa descubre Nomad Alfombras en la planta baja de nuestro Centro Comercial.

Los últimos estrenos están en Cines Plaza Elíptica. ¡Recuerda que tus entradas vienen con 3 horas y media de parking gratis! Hazte con tus entradas con un click y disfruta de un día de cine en la mejor compañía.

También tienes tu comida favorita con el toque Mediterráneo de Nación Pizza & Pasta.

El Escondite y Rossovita, sitios donde jugar y aprender en talleres, actividades para niños pensadas para ellos y ellas.

Las actividades más divertidas para ponerte en forma están en IfitnessVigo, con el trato personal que buscas. Clases de baile en Academia D´Pasos Descubre además las exposiciones y eventos para no perderse de Apo’strophe sala de arte y nuestros servicios a un paso: supermercado, reparación de calzado y duplicado de llaves, telefonía o tintorería.

No te pierdas las rebajas de este verano en Plaza Elíptica Centro Comercial, ¡unas Rebajas a tu medida!, con precios y descuentos on fire, tienes rebajas, vívelas!!