Inicio » Agenda » Los Playmobil reconquistan Vigo, y mucho más!!!

Los Playmobil reconquistan Vigo, y mucho más!!!

Los Playmobil reconquistan Vigo, y mucho más!!!

El Centro Comercial PLAZA ELIPTICA en colaboración con la ASOCIACION.ESPAÑOLA DE COLECCIONISTAS DE PLAYMOBIL, Aesclick, tiene el placer de invitarle e informarle sobre nuestra EXPOSICIÓN “LOS PLAYMOBIL RECONQUISTAN VIGO, Y MUCHO MAS!”

Podrás disfrutar de PLAYMOBIL y la RECONQUISTA; es el dio rama principal, en él, podrás ver como  la villa estaba tomada por las tropas de Soult.

Las acciones de la reconquista de la villa por parte de los paisanos, están dirigidas por varios militares profesionales, siendo los más destacados Pablo Morillo (Cachamuiña), Colombo, Almeida y varios líderes populares y religiosos (D. Cayetano Parada, D. Joaquín Tenreiro, el abad de Valadares, los franciscanos Villageliú y Giráldez)….

Vigo se convirtió en la primera ciudad de la Península Ibérica liberada de las tropas francesas. Por lo que la que era hasta entonces villa de Vigo recibió el privilegio y título de “Ciudad Fiel, Leal e Valerosa”.

Playmobil reconquista

Sí prefieres PLAYMOBIL Y EL ESPECTÁCULO DE BUFFALO BILL, William Frederick “Buffalo Bill” Cody fue un explorador estadounidense, cazador de bisontes y hombre de espectáculos; se hizo muy famoso
 por los espectáculos que organizó sobre temas 
del lejano oeste y con los que recorrió el mundo a 
finales del siglo XIX. Aquí se representa su parada en Londres en 1887.

Buffalo Bill
Y si quieres más PLAYMOBIL PUERTO COMERCIAL, la tripulación del Servicio de Salvamento prepara su embarcación para una nueva operación de rescate, los estibadores descargan de los mercantes mineral a granel y contenedores con mercancías.

Playmobil Puerto comercial
Y PLAYMOBIL ,LA VIDA EN EL CAMPO. Podemos ver y entender como es un día en la granja, la recolecta del trigo, el transporte de las alpacas o la clasificación de las semillas. En la zona de los animales vemos a los campesinos cuidándolos, alimentándolos.

Playmobil vida en el campo
Disfruten de un agradable momento de ocio en Centro Comercial Plaza Elíptica con Aesclick!!! Tienes Playmobil, tienes Plaza, vívela!!!