Inicio » Agenda » Rebajas a tu medida, ¡no te las pierdas!

Rebajas a tu medida, ¡no te las pierdas!

Rebajas a tu medida, ¡no te las pierdas!

¡Plaza Elíptica Centro Comercial te trae unas rebajas a tu medida! Porque seguimos creciendo para ofrecerte siempre lo que buscas a un paso.

Fifty Factory te ofrece descuentos todavía más increibles. Recuerda, ¡hasta el 70% de descuento en tus marcas Cortefiel, Women´s Secret, Springfield, Pedro del Hierro y Milano!. No te pierdas las últimas novedades de Manatée, La Coquetería o una de nuestras últimas aperturas, el outlet de moda infantil Nanetti. Si prefieres vestir tu casa al mejor precio, encuentra lo que buscas en MConfort o Nomad Alfombras en la planta baja de nuestro Centro Comercial.

Completa tus compras con una sesión del mejor cine en Cines Plaza Elíptica, ¡un plan redondo! Recuerda que tus entradas vienen con 3 horas y media de parking gratis. Consulta nuestra cartelera y hazte con tus entradas con un click.

Si lo que necesitas es un descanso, el mejor café y rosquillas de Vigo te esperan Moops & Coffee. Si lo que buscas es una alternativa sana a la vez que sabrosa no te pierdas los zumos y wraps de Vital Feed o el toque Mediterráneo de Nación Pizza & Pasta.

No te pierdas además las promociones de nuestro centro deportivo ifitness, con el trato personal y las actividades más divertidas para ponerte en forma, las últimas exposiciones de nuestra sala de arte Apo’strophe, las novedades de nuestro centro de peluquería y estética y la cercanía de tus servicios de siempre: supermercado, reparación de calzado y duplicado de llaves, kiosko, tintorería, telefonía…

Te esperamos con unas rebajas hechas a tu medida, ¡no te las pierdas!