Inicio » Agenda » REBAJAS en Plaza Elíptica Centro Comercial

REBAJAS en Plaza Elíptica Centro Comercial

REBAJAS en Plaza Elíptica Centro Comercial

En Plaza Elíptica Centro Comercial estamos de REBAJAS  con la mejor oferta y servicios para hacértelas más cómodas.

La comodidad que te ofrece Fifty Factory donde en un mismo espacio encontrarás marcas como Cortefiel, Women´s Secret, Springfield, Pedro del Hierro y Milano con increibles descuentos de  ¡hasta el 80%!.

También estas rebajas te sorprenderán en tiendas como el outlet de moda infantil Nanetti, Manatée o Nomad Alfombras en la planta baja de nuestro Centro Comercial.

Nada mejor que hacer una parada en una jornada de compras tomándote un café en el B-52 o en El Escondite de Plaza E mientras los niñ@s se divierten en el área de juegos. Y si llega el hambre te recomendamos probar el menú de Nación Pizza & Pasta.

Después de las compras, aprovecha y disfruta el mejor cine en Cines Plaza Elíptica con 3 horas y media de parking gratis. Puedes ver aquí toda la cartelera.

Y como no solo de moda se vive, aprovecha las promociones del macrogimnasio ifitness, las últimas exposiciones de Apo’strophe Sala de Arte y la cercanía de tus servicios de siempre: supermercado, reparación de calzado y duplicado de llaves, tintorería…

Muestra_REBAJAS_Genericas_V1