Inicio » Agenda » ¡En esta Navidad tu eres el centro!

¡En esta Navidad tu eres el centro!

¡En esta Navidad tu eres el centro!

¡No te pierdas la Navidad en la que tú eres el Centro en Plaza Elíptica Centro Comercial!

¡Disfruta de la Navidad más cálida en nuestra compañía! Enciende con nosotros la tarde con un merecido café, juega con tus hij@s en el “Escondite” o disfrutando de los recreativos de toda la vida, de las exposiciones de nuestra sala de arte o vive con amigos o en familia el sabor de Nación Pizza y después…si lo necesitas, te pasas por Ifitness, el gimnasio con el precio más competitivo de la ciudad.

Para ayudarte con tus regalos, en el outlet Fifty Factory econtrarás las marcas Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro, Women’Secret o Milano con descuentos de hasta el 70%!. Además, cuentas con nuestras tiendas de complementos, alfombras, artículos de fiesta, escuela de baile o telefonía.

No te pierdas estas fiestas toda la magia de los últimos estrenos en nuestros cines 3D. Recuerda que además tus entradas vienen con ¡3 horas y media de PARKING GRATIS!

Y los servicios del día a día también en Navidad: duplicado de llaves y arreglo de calzado, tintorería, telefonía, golosinas… y tu supermercado FROIZ de confianza a un paso.

Nos encanta tenerte cerca, ¡te esperamos!

¡Felices Fiestas!