Inicio » Cartelera

Cartelera

SLENDER MAN (HD).

Invocación inconsciente de los miedos atávicos y de la percepción de fatalidad que cualquier teenager que se precie sabe y reconoce como suya. Un meme es el monstruo.


MIAU (HD).

"Lo mejor: ver a José Luis Gil, Manuel Manquiña y Luisa Gavasa en acción." Fotogramas.


MATAR O MORIR (PEPPERMINT) (HD).

"Puesta en escena y secuencias de acción impecablemente filmadas. Lo mejor: la entrega de una Jennifer Garner de nuevo en forma." - Fotogramas.


FRIST MAN (DOLBY ATMOS).

"Sois como niños jugando, no tenéis ni idea, les afea Jan (Claire Foy) a los responsables de la NASA que han enviado a su marido, Neil Armstrong (RyanGosling), a la Luna. El viaje espacial como nunca se había visto, entre la épica y la locura. Un alarde de realismo que hace de la nueva cinta de Damien Chazelle, tras el fenómeno La La Land.Steven Spielberg está detrás de la producción. " Fotogramas.


LA SOMBRA DE LA LEY (HD).

"Lo mejor: un reparto en el que brillan las composiciones de Vicente Romero y Manolo Solo."- Fotogramas


SMALLFOOT (HD).

Algo más que una película de animación para toda la familia.


LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED (HD).

Una aventura para toda la familia, y los amantes de las casas embrujadas.


HA NACIDO UNA ESTRELLA (HD).

"Dos talentos a los que muchos esperaban ya con el hacha alzada, por aquello de ser demasiado famosos. Estamos ante uno de esos casos en que un intérprete da el paso de lanzarse a dirigir y no sólo calla todas las bocas empeñadas en negar a los integrantes de ese gremio (y no digamos si son figurones; véase Clooney, Jolie, Affeck…) la mera posibilidad de ser entes reflexivos y articulados más allá de sus mañas actorales, sino que, además, logra que su credibilidad dramática acabe saliendo reforzada." Fotogramas


CHRISTOPHER ROBIN (HD).

‘Christopher Robin’ nos ofrece una versión de Winnie the Pooh que se parece más a lo que pudo significar para el creador y su hijo. La melancólica mirada al pasado con la que el protagonista decide impregnarse, queda patente en la película desde su prólogo cuando, antes de dejar de ser un niño, mira al futuro con más miedo que esperanza.- Fotogramas.


OLA DE CRÍMENES (HD).

"La película se configura como una comedia negra de enredo, con muertes, sangre, sexo, violencia, corrupción y adulterios." - El País.