Inicio » Cartelera

Cartelera

JOHNNY ENGLISH. DE NUEVO EN ACCIÓN (HD).

“Atkinson sigue en forma, los gags que dependen únicamente de su expresión corporal vuelven a hacer reír a los que se enamoraron del intérprete en la serie que le convirtió en icono internacional.”- Fotogramas.


LA APARICION (HD).

La aparición' resulta sólida como una película en que el debate entre la fe y la ciencia se despliega en forma de un 'thriller' de investigación donde la búsqueda de la verdad parece acercar cada vez más al protagonista a cierta idea de trascendencia.


CAMPEONES (HD).

Campeones ha sido la elegida por la Academia de Cine para intentar representar a España, en la categoría de mejor película de habla no inglesa, en la 91 edición de los premios Óscar, La película de Javier Fesser, que si aún no has visto, deberías ver, en la que se reivindica, sin esas prédicas ni provocaciones tan habituales en nuestro cine, la gloriosa diferencia que hace único a cada ser humano".


BOOK CLUB (HD).

Comedia, con reparto espectacular, para ver con tus amigas y vivir pasados, presentes y futuros momentos desde la butaca, en pantalla grande, pasando un momento agradable e intrascendente, que de vez en cuando sienta genial!!.


PREDATOR (DOLBY ATMOS / HD).

"Predator despedaza (literalmente) la suavizada idea que se tiene hoy del cine de los 80, y lo hace con sangre, tripas, humor negro, réplicas vitriólicas, chistes sobre minorías y peleón síndrome de Tourette serie B." - Fotogramas.


LA MONJA (HD).

Si te gusta el cine de terror y tu mirada sobre él no es ni selectiva ni esnob. El guion de La monja es sencillo, los sustos son clásicos y los recursos para espantar (sobre todo la utilización de efectos de sonido) son convencionales. Pero no es cuestión de rutina o de pereza. Corin "Hardy (The Hallow) se revela seguro con su juguete de terror, no tiene el complejo de inferioridad de los directores que creen que deben llevar el terror a una dimensión más insigne para destacar. No busca la originalidad, sino la eficacia. Y La monja es eficaz y, por honesta y sin complejos, accidentalmente sofisticada." - Fotogramas.


YUCATÁN (HD).

Filme de timadores a la sátira gamberra, del musical cabaretero al romance múltiple con picante cubano–, para ocultar su condición de fábula de lo más seria sobre la codicia en tiempos de crisis. Lo mejor Joan Pera, todo un descubrimiento.


LOS FUTBOLÍSIMOS (HD)

Misterio y la aventura al contexto deportivo. Lo mejor: el fichaje de Joaquín Reyes y Carmen Ruiz como padres de Pakete.


ALPHA (HD).

Cómo empezó a fraguarse la amistad entre dos especies condenadas a entenderse. Lo mejor: Kodi Smit-McPhee, capaz de robarle planos a un lobo.

MEGALODÓN (HD).

Lo mejor: que tengamos en el cine una nueva peli de tiburón gigante enfadado. Lo peor: cuando se olvidan de que esto es una nueva peli de tiburón gigante enfadado.