Inicio » Cartelera

Cartelera

ANIMALES FANTÁSTICOS (HD).

Situada más de setenta años antes de que Harry potter llegara a Hogwarts, más oscura de lo habitual , con ¡por fin! un villano de verdad (Johnny Depp, contenido y excelente) y alguna tierna secuencia romántica especialmente lograda (Tina y Newt abriendo sus corazones), no abusa de las criaturas (aunque eso sí: le da un momentazo estelar al escarbato), termina además con un posicionamiento ideológico nada complaciente. Para fervientes fieles de la palabra y el universo de J. K.


MALOS TIEMPOS EN EL ROYALE(HD).

'Thriller' con una estructura de puzle y demasiados guiños al cine de Tarantino.


MI OBRA MAESTRA (HD).

La comedia Mi obra maestra es una de esas películas cuyo recuerdo provoca ternura y una sonrisa de complicidad


TU HIJO (HD).

Vivas relata con precisión milimétrica el desasosiego, el desamparo y la impotencia de un hombre aferrado a una idea de justicia. Un drama, pero que no supura tintes melodramáticos; un ejercicio cinematográfico basado en el silencio y ajeno a la afectación.


OVERLORD (HD).

Una película de guerra como las de antes, filmada de manera brillante (el salto en paracaídas), pero muy fiel a las reglas del género ( el explosivo mix entre hazañas bélicas y monstruos). Lo que se dice un dos por uno. O lo que muchos decimos tras disfrutar de la película: un programa doble como los de antes.


MILLENNIUM: LO QUE NO RE MATA TE HACE MAS FUERTE (HD).

A su manera, Fede Álvarez ha hecho con Millennium lo que Skyfall hizo con 007. La nueva Lisbeth tiene la pericia que le conocíamos, y su sentido de la justicia, pero deja que la luz entre a través de las grietas de su biografía. … Ahora ya se puede medir con James Bond: ha demostrado que puede mantener la continuidad y el interés cambiando de protagonista.


EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS (HD)

Reparto de Oscar, música de 10, un clásico reinterpretado de forma excelente.


BOHEMIAN RAPSODY (HD/ DOLBY-ATMOS)

Is this the real life? Is this just fantasy? “¿Esto es la vida real? ¿Es solo una fantasía?”. Las dos primeras frases de Bohemian Rhapsody, la música dirige la historia y eso ya basta.


PESADILLAS 2, NOCHE DE HALLOWEEN (HD).

El robaescenas muñeco de ventrílocuo viviente y maléfico, es el verdadero rey de la función, en esta noche de halloween.


LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA (HD).

Este film destila la pasión por los libros, fuente de fantasías, risas y lágrimas. Para amantes de las adaptaciones de best sellers, donde Courtenay, da una lección de carisma e interpretación.