Inicio » Cartelera

Cartelera

TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS (HD).

La descripción y el desarrollo de los personajes son extraordinarios; el vaivén entre lo trágico y lo cómico es puro equilibrio; y la violencia está gestionada con maestría. Para lo bueno y para lo malo, la película de un guionista.


THI MAI: RUMBO A VIETNAN (HD).

Se nota el mimo con que Patricia Ferreira se acerca a sus heroínas, y también cómo el fantástico trío de actrices le responde a golpe de fuerza, diversión y ternura para configurar un viaje de aventuras concebido a modo de escape del dolor y la frustración que termina convirtiéndose en una oda a la libertad.


EL EXTRANJERO (HD).

Es un buen thriller, que entretiene y que va más allá de su predecible final. Con escenas impactantes de explosiones, que dejan sin aliento, y secuencias de acción muy bien coreografiadas, gustará a los seguidores del género especialmente.


MOLLY´S GAME (HD).

Como era de esperar, la primera obra de Aaron Sorkin es una película muy calculada: una ambiciosa introducción (como en su guion para la sobresaliente 'La Red Social', de David Fincher), un ritmo trepidante y una protagonista imbatible.


SOLA EN CASA (HD).

Sola en casa, película de cierta apariencia en algunos aspectos, pero usual en otros, que deambula entre lo peculiar y lo mil veces visto, en torno al sempiterno trauma de los críos por las constantes mudanzas de sus padres —en este caso madre, en solitario— de ciudad en ciudad, y por tanto de amigos en amigos, de vida en vida. Y aunque la historia no muestre nada nuevo, se nota que hay alguien con gusto para la puesta en escena animada y su montaje, sencillos y elegantes, desde luego mucho más trabajados, cinematográficos y sugestivos que sus insípidos y olvidables villanos de turno.


INSIDIOUS: LA ULTIMA LLAVE (HD).

'La última llave' solo satisfará a completistas de la ficción seriada y a los más ávidos aficionados al género.


EL GRAN SHOWMAN (HD).

El gran showman': El hombre que inventó la industria del entretenimiento A pesar de su propuesta ambiciosa, 'El gran showman' le esta costando levantar el vuelo como musical.


DANDO LA NOTA 3 (HD).

La trilogía 'Dando la not'a –que acompaña a un grupo de cantantes a capella desde la universidad hasta la adultez— llega a su fin con esta película que predica la importancia de evolucionar pero al mismo tiempo es un claro ejemplo de lo que sucede cuando Hollywood trata de reciclar una y otra vez las mismas fórmulas.


JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA (HD).

La esencia del original se reformula como una magnífica y entretenida comedia de aventuras con personalidad propia. Jake Kasdan firma una cinta de ritmo apabullante sostenida por un cuarteto protagonista en forma, un arsenal de soluciones visuales que potencian la trama y una reflexión con cuerpo sobre la identidad teen que homenajea 'El Club de los Cinco' .


WONDER WHEEL (HD).

Genuino melodrama exaltado, de tintes tennesseewilliamsianos, a la vez realista y, gracias a la extraordinaria y flamígera paleta cromática de Vittorio Storaro, bellamente onírico. Y ojo a Jim Belushi, otro portento. En resumen, Woody Allen en estado puro.