Inicio » Cartelera

Cartelera

EL BAR.(HD)

'El bar': vuelve el mejor Álex de la Iglesia y lo peta, con Blanca Suárez y Mario Casas, entre otros. Un filme trepidante de principio a fin, en un ejercicio heredero de 'La comunidad' pero con el más difícil todavía, porque 'El bar' transcurre en un espacio aún más reducido e incluso más castizo que el edificio que se las hizo pasar finas a Carmen Maura casi 20 años atrás, en la que probablemente sea la obra culmen del cineasta.


LA BELLA Y LA BESTIA. (HD)

Nueva versión de La bella y la bestia en imagen real, donde Condon sin lugar a dudas, presenta algunos de los mejores números musicales vistos recientemente en el cine.


KONG: LA ISLA CALAVERA (DOLBY-ATMOS).

'Kong: La Isla Calavera' recurre con inteligencia a ese periodo tornado hoy el Shangri-La de la nostalgia: los años 80. Apabullante aventura, imágenes y para los de siempre love Kong.


LOGAN (HD-DOLBY-ATMOS).

Lejos de los vicios, convenciones y clichés de la zona de confort Marvel, esta nueva aventura mutante apuesta pues por otra paleta de tonalidades. En los cinco primeros minutos de película ya hemos visto brazos cercenados, cráneos ensartados y torsos desgarrados en primer plano. De ahí, para arriba.


T2 TRAINSPOTTING (HD).

Segunda parte de Trainspotting donde lo más destacable es el perdurable carisma de sus personajes.


MOONLIGT (HD).

Construye un relato capaz de alterar de forma ingeniosa tanto tópicos de clase y raza como de terminar trazando un retrato hondo y humano que aniquila varios prejuicios y arquetipos por el camino. Ganadora del Oscar a la mejor película 2017.


FENSES (HD).

Lleno de momentos de gran cine verbal, el tercer trabajo de Washington como director (tras las apreciables 'Antwone Fisher' y 'The Great Debaters'), recalca su interés por la espesura de contenido plasmada con una intensidad más propia de la dramaturgia de escenario que de la levedad del cine comercial.


ES POR TU BIEN (HD)

Tres actores, tres ases siempre, tres triunfos, aquí entregados en cuerpo y alma a la comedia alegre y un pelín desmadrada de colegas en apuros.


LA GRAN MURALLA. (HD)

Quizás no será recordada como la mejor película de Zhang, pero el toque artístico del director está presente en sus barridos panorámicos y su habilidoso uso del color. Tendrás que verla para darnos tu opinión!!


JACKIE. (HD)

Pablo Larraín es especialmente sagaz al retratar el desconcierto de un mito que no sabe encontrar su lugar en el mundo, sometido a los dictámenes de una imagen pública transformada por las exigencias de la política de Estado.