Inicio » Cartelera

Cartelera

BAYWATCH: LOS VIGILANTES DE LA PLAYA.

Pamela Anderson y David Hasselhoff vuelven a velar por los bañistas de la playa, aunque en «Baywatch: Los vigilantes de la playa», regresarán solo con cameos y pasando el testigo de la franquicia noventera a Dwayne Johnson y a Zac Efron, entre otros.


PARIS PUEDE ESPERAR.

Es un divertimento veraniego, sin mas trascendencia que la de dejarse llevar por un viaje de lujo y de flirteo sin consecuencias.


SEÑOR DAME PACIENCIA.

Contar con Jordi Sánchez, que borda como nadie el rol de enfadón eterno desde los tiempos de 'Plats bruts', o David Guapo siempre es un seguro de vida. De risa fácil.


LA MOMIA.

Las opiniones de las críticas son contrarias, tendrás que jugártela.


CAPITAN CALZONCILLOS: SU PRIMER PELICULÓN

El Capitán calzoncillos no es en absoluto aburrida, a los más pequeños lees gustará ver en el cine uno de los libros que en las bibliotecas de primaria suelen coger todos los niños.


LOS PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR

Han conseguido recuperar el espíritu de la original a la hora de alcanzar un magnífico equilibrio entre trama, personajes y secuencias en las que se combina el espectáculo con una poesía visual absorbente. Vale la pena!!


ME CASE CON UN BOLUDO (HD).

Las críticas hablan de grandes secundarios con oficio: Romano, Briski…, es una comedia, vamos a reírnos!!


EL CASO SLOANE (HD).

Trama política.


DEJAME SALIR (HD).

"El desenlace no se anda con chiquitas: no hablemos de problema racial cuando la expresión apropiada sería la de guerra a muerte racial."Jordi Costa, Fotogramas.


ALIEN: COVENANT (HD/DOLBY ATMOS)

Katherine Waterston no necesita demasiado para convertirse en una muy digna heredera (¿mejor predecesora?) de Ripley.