Inicio » Cartelera

Cartelera

T2 TRAINSPOTTING (HD).

Segunda parte de Trainspotting donde lo más destacable es el perdurable carisma de sus personajes.


MOONLIGT (HD).

Construye un relato capaz de alterar de forma ingeniosa tanto tópicos de clase y raza como de terminar trazando un retrato hondo y humano que aniquila varios prejuicios y arquetipos por el camino. Ganadora del Oscar a la mejor película 2017.


FENSES (HD).

Lleno de momentos de gran cine verbal, el tercer trabajo de Washington como director (tras las apreciables 'Antwone Fisher' y 'The Great Debaters'), recalca su interés por la espesura de contenido plasmada con una intensidad más propia de la dramaturgia de escenario que de la levedad del cine comercial.


ES POR TU BIEN (HD)

Tres actores, tres ases siempre, tres triunfos, aquí entregados en cuerpo y alma a la comedia alegre y un pelín desmadrada de colegas en apuros.


LA GRAN MURALLA. (HD)

Quizás no será recordada como la mejor película de Zhang, pero el toque artístico del director está presente en sus barridos panorámicos y su habilidoso uso del color. Tendrás que verla para darnos tu opinión!!


JACKIE. (HD)

Pablo Larraín es especialmente sagaz al retratar el desconcierto de un mito que no sabe encontrar su lugar en el mundo, sometido a los dictámenes de una imagen pública transformada por las exigencias de la política de Estado.


CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS (HD/DOBY-ATMOS)

La crítica estadounidense en general la ha calificado de comedia más que de cinta erótica. Tendrás que venir a verla para opinar.


BATMAN: LA LEGO PELICULA (HD)

Zanjemos el tema rápido: la versión LEGO de Batman no es La LEGO película (2014). No pasa nada, mola igual, se disfruta igual, te rompes el pecho riendo igual. Repetimos!!


RINGS (HD)

La tercera, genera las dosis de misterio e intriga necesarias para ir articulando un film que tiene la virtud de recuperar esa fijación por la curiosidad de la mirada malsana hacia lo prohibido.


BALLERINA (HD)

Si te gusta el baile y los cuentos ó las fábulas de Dickens y Andersen, Ballerina es tu película.