Inicio » Cartelera

Cartelera

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.2 (HD).

Si te gusto la primera, James Gunn se mantiene fiel a sus principios a la hora de insuflar un aliento retronostálgico a esta segunda parte.


LA EXCEPCION A LA REGLA (HD).

Warren Beatty propone un acercamiento amable y cómico, aunque con un evidente poso de amargura, a la figura del magnate que, más que centrar la narración, es el instrumento que la pone en marcha.


PLAN DE FUGA (HD).

Si ama usted el cine criminal sucio y encerrado a lo Sidney Lumet, por ejemplo, no se lo piense: esta es su película.


ITALIANO EN NORUEGA (HD).

Humor popular, sí, el usado por Checco Zalone , pero el más ajustado para hacer el (cómico y demoledor) memorándum de esta Europa actual, de la solidaridad a través del cabreo perenne entre sus aparentemente diferentes habitantes y de una corrosiva declaración de intenciones contra los políticos y a favor del dolce fare niente. Todo sin olvidarse del optimismo y el espíritu quejica mediterráneo.


JOHN WICH: PACTO DE SANGRE (HD).

Para los amantes del cine de acción, de la serie negra y del cine más cinético y violento.


FAST FURIOUS. (HD)

"Fast & Furious 8" nos pide ser contemplada sin prejuicios porque está hecha también sin prejuicios.


EL BEBE JEFAZO. (HD)

Ideal para un programa doble con la también animada ‘Cigüeñas’, ‘El bebé jefazo’ supone un nuevo ejercicio de sentar la cabeza; no han perdido su capacidad de hacernos reír y de sana ironía, pero sí que la paternidad les ha hecho más cercanos a lo positivo, a lo sentimental.


LOS PITUFOS: LA ALDEA DESCONOCIDA (HD)

La aventura es dinámica, con buenos momentos de acción, como el rescate de Pitufa del castillo de Gargamel y la posterior huida y persecución que concluye en puente colgante de ecos indianescos. Hay ingenio en todo su recorrido y un tono general de cordial alegría muy idóneo para los más pequeños.


LA BELLA Y LA BESTIA. (HD)

Nueva versión de La bella y la bestia en imagen real, donde Condon sin lugar a dudas, presenta algunos de los mejores números musicales vistos recientemente en el cine.