Inicio » Cartelera

Cartelera

CAFÉ SOCIETY (HD)

La nueva comedia sobre la vida y el amor del gran Woody Allen, esta vez enmarcada en el Hollywood de los años 30. Una película con dos pesos pesados en el reparto como son Steve Carell y Jesse Eisenberg.


CUERPO DE ÉLITE (HD)

Carlos Areces, María León, Sílvia Abril y Miki Esparbé encabezan el reparto de esta comedia que sigue la estela de éxitos como 8 apellidos vascos o Torrente y lleva las diferencias autonómicas a una divertida trama policial.


KUBO Y LAS DOS CUERDAS MÁGICAS (HD)

La gran aventura de Kubo, un niño inteligente y bondadoso, en la búsqueda de sus orígenes. Amistad, magia y fantasía protagonizan esta historia para toda la familia.


STAR TREK: MÁS ALLÁ (HD)

La esperadísima nueva entrega de "Star Trek" vuelve de la mano del director Justin Lin (The Fast & the Furious) para adentrarnos en confines del Universo donde encontraremos a un nuevo y misterioso enemigo que amenazará la Federación y todo lo que ella representa.


CAZAFANTASMAS (HD)

Revisión del taquillazo original de los 80, ahora con escenas y efectos imposibles en aquel momento y unos nuevos "cazafantasmas" interpretados por algunas de las actrices más divertidas del momento.


NERVE (HD)

Una propuesta atractiva y distinta, un thriller que convierte un videojuego en un juego real donde los protagonistas acabarán teniendo que salvar su vida. Un reparto muy joven rodeado por los creadores de éxitos como la saga Paranormal Activity.


ESCUADRÓN SUICIDA (HD)

Qué bien sienta ser malo…ese es el resumen de esta locura de película llena de humor gamberro, acción y....el "rock and roll" que se puede esperar de estos antiheroes encabezados por Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie.

MASCOTAS (HD)

¿Cómo es exactamente la vida de nuestras mascotas cuando salimos por la puerta de casa? El equipo de exitazos como Gru, mi villano favorito nos los descubre en esta divertidísima película.


BUSCANDO A DORY (HD)(3D)

Dory es uno de los personajes más entrañables que aparecían en la exitosa Buscando a Nemo. Ahora le toca a ella vivir la aventura más importante de su vida.