Black Friday Experience: compras con descuentos, cocteles y sueños

Inicio / Agenda / Black Friday Experience: compras con descuentos, cocteles y sueños
Black Friday Experience: compras con descuentos, cocteles y sueños

Black Friday Experience!!! Compras, cocteles y sueños.
Empieza por descuentos especiales en nuestras tiendas, desde el miércoles 22 y hasta el sábado 25, todo lo que puedas soñar con descuentos. Si no te quieres agobiar, ni arruinar con tus compras de Navidad, es tu oportunidad.
Y cómo no todo es comprar, Centro Comercial Plaza Elíptica ha preparado un evento especial, un momento de respiro hecho sólo para disfrutar.
Este viernes 24 de noviembre, de 20:30 a 22:00h, sacamos nuestro lado #black, como lo entendemos, con arte en distintas formas. Por eso el viernes, te queremos invitar a participar de compras con descuentos, cocteles y sueños. Las compras son libres y tuyas el resto lo ponemos nosotros. ¿ Te apuntas? Te cuento:
Los cócteles serán una cata muy especial, el saber hacer de una bodega gallega, Pazo de Valdomiño, que entre otros productos cuenta con una ginebra única, con alma gallega, Ginnabelle, con base de destilado de mirabel y albariño de fincas propias en Rias Baixas; enebro, imprescindible y una selección de botánicos como cilantro, regaliz, tojo, limon…Ginabelle pertenece a una exclusiva categoría de ginebras, las ginebras frutales, resultado de la destilación de fruta natural. En 2013 logra ganar el premio  Semente DIAGEO, en Londres, superando 300 bebidas innovadoras de todo o mundo.
La magia vendrá creada por las emociones a través de los sentidos,

  • El gusto en la preparación y espectáculo de crear los cocteles, de la mano de  Carlos Abilleira, que nos preparará tres especialidades: Ginabeliña, Gin Tonic (ginabelle y celtic Clasica y de fresa) y una serie de cócteles sin alcohol; limas, naranjas, fresas y hierbabuena.
  • El oido a través de la música, cada momento tiene la suya y en esta ocasión será a medida. Nos rendimos a la música de improvisación con H.A.L.O :  Saúl Puga Amoedo y Elena Vazquez  sin partitura crearán sentimientos y emociones, en directo, ellos traducirán en música nuestro espacio Black Friday Experience y harán a medida la banda sonora de este momento.
  • La vista serán las obras de artistas de la talla de Ruth Noemi Lodeiro, Iñaki Matilla, Tino Canicoba, Angeles Jorreto, Adela Rodríguez, Anton Sobral Iglesias, Moncho Borrajo Domarco, Paula Mariño, Isabel Pintado Palacio, Ehlaba Carballo de Dios, Francisco Pazos Martinez, Alberto Gulias Sanmartin, Javier Pena, RRojo, Thomas Apostolou… y más.  Mercadillo de arte selección de Sala de Arte Apostrophe.

«Porque las mejores y más bellas cosas en el mundo en ocasiones no se pueden, ni tocar sólo sentir.»
Experimenta otra forma de comprar, BlackFridayExperiencePlazaEliptica, y saca tu lado #Black sólo en Plaza Eliptica y sueña.