De C.C. Plaza Elíptica a la Playa de Patos con Prado Surf Escola.

Inicio / Agenda / De C.C. Plaza Elíptica a la Playa de Patos con Prado Surf Escola.
De C.C. Plaza Elíptica a la Playa de Patos con Prado Surf Escola.

 

«No puedes parar las olas pero puedes aprender a surferalas” Jom Kabat-Zinn

En Centro Comercial Plaza Elíptica somos conscientes del entorno y playas tan fabulosas que hacen de este nuestro Vigo, una ciudad privilegiada.
Amantes de la arena fina, de la olas y del surf queremos compartir con vosotros una experiencia única.
Queremos hacer realidad un sueño, queremos acercar Plaza Elíptica al mar y queremos compartir el vértigo de aprender a coger una ola.
Por esta razón C.C. Plaza Elíptica te acerca al surf a través de taller de surf con Prado Surf Escola y bautismo de surf en Playa de Patos con Prado Surf.
Los talleres serán los viernes 12, 26 de mayo y el 2 de junio. Tendrán lugar en el centro de la Planta 0 de nuestro centro comercial y podrás familiarizarte con las tablas, los movimientos, la sensación de cazar olas.
El bautismo de surf, será el domingo 4 de junio, a las 16:30 horas, en la Playa de Patos, con Prado Surf Escola.
¿Cómo? Dos monitores de Prado Surf Escola, lo harán posible. Nos explicarán, nos contarán e incluso podremos practicar #tarpsurfing.
Requisitos, ser mayor de 5 años y hasta los 15 años. Los talleres son gratuitos.
trapsurfing prado surf
¿Qué tienes qué hacer?
Si quieres ir al taller de surf, los viernes a partir de las 18:00 y hasta las 20:00 acércate a la carpa de Prado, en función de los participantes haremos 2 grupos. El primero a las 18:00 el segundo a las 19:00.
Si además de hacer el taller, quieres participar de una experiencia única de la mano de los mejores monitores, en la mejor playa y con tus amigos apúntate al bautismo de surf.
Tendrá lugar en Patos, durará aproximadamente 2 horas, incluye traje, equipo y seguro y por supuesto estaremos con nuestros monitores, que nos acompañarán en todo momento en esta aventura.
¿cómo? durante el taller, en la carpa de Prado puedes registrarte y reservar tu plaza.
El bautismo de surf es subvencionado un 50% por C.C.Plaza Elíptica, por lo que por tan sólo 10€ podrás disfrutar de esta experiencia de aprendizaje única.
Requisitos: saber nadar bien, ser mayor de 5 años, hacer tu inscripción en la carpa del Taller de surf en Plaza Elíptica y abonar el día del bautismo en la Escuela Prado Surf en la Playa de Patos los 10€.
¿Por qué Prado Surf Escola?
Captura de pantalla 2017-05-10 a las 17.14.42
Prado Surf Escola nace en el año 1998 con el propósito de promover el surf en Galicia y de hacer que cualquier persona que lo desee pueda acceder a la práctica de este deporte.
A lo largo de estos años han pasado por Prado Surf Escala alumnos de todas las edades y de nacionalidades muy diversas, pero todos con un objetivo común: el de introducirse en un deporte que va mas allá de la pura práctica, el surf es una forma de vida.
Esta escuela está avalada por la Xunta de Galicia gracias a la participación en el programa para escolares “Surfescolas” y pertenece a las escuelas deportivas del Municipio de Nigrán, ayuntamiento de O Grove, A Coruña, Arteixo y Oleiros, siendo escuela oficial de la Universidad de Vigo y A Coruña.
Las clases de surf, paddle-surf,  longboard y bodyboard se imparten a lo largo de todo el año en las playas de Patos (Nigrán), A Lanzada (O Grove), y Sabón y Bastiagueiro (A Coruña), lugares donde se ubican nuestras escuelas.
Son ya más de 15 años los que @Prado Surf Escuela lleva en el mundo del surf.
Desde la escuela hemos visto miles de sonrisas deslizándose sobre el agua, hemos experimentado el cambio de miles de mareas, capeado juntos temporales infernales, bajado olas enormes (para algunos), y compartido desde nuestras instalaciones algunas de las mejores puestas de sol de Galicia.
Monitores de surf titulados y expertos
Todos nuestros monitores de surf cuentan con una gran experiencia docente y están titulados por la Federáción Galega de Surf. Escoge tu playa (Patos, A Lanzada, A Coruña) y aprende con los mejores.
La playa de Patos es un precioso arenal situado en Nigrán que cuenta con bandera azul y que está se encuentra en el corazón de las Rías Baixas gallegas, al sur de la ciudad de Vigo (Pontevedra), en un enclave geográfico privilegiado por la diversidad y belleza de su paisaje y por las excelencia de su clima.
Quieres surf? C.C. Plaza Elíptica te lleva a la Playa de Patos con Prado Surf Escala.
Tienes playa, tienes olas, tienes Prado Surf Escala, tienes Plaza, vívela!!