Inicio » Agenda » Es Navidad en Plaza Elíptica, sueña.!!!

Es Navidad en Plaza Elíptica, sueña.!!!

Es Navidad en Plaza Elíptica, sueña.!!!

Sí hemos despertado la Navidad en Centro Comercial Plaza Elíptica, y este año tenemos muchas razones para celebrarlo contigo, por eso hemos creado un plan de actividades durante ese mes que no te dejarán en casa aburrid@.

Para empezar, vamos a aprender y mejorar nuestra técnica de montar un paquete de regalo, puede serte útil para decorar el árbol, tu casa , un trabajo del cole o para futuros cumpleaños y celebraciones.

Para esta ocasión hemos recurrido a unos expertos, nuestros amigos de Rossodivita, Rona y su equipo, conseguirán empaquetar todas las ilusiones que encierra un regalo ó una sorpresa. Será el día 2 de diciembre, en dos grupos de 17:00 a 18:00 y de 18:00 a 19:00h.

El día 7 de diciembre, nuestros amigos de @Playmobil y @Aesclick montarán el Belén que te hará soñar y recordar o descubrir cientos de detalles.

El 16 de diciembre, tendremos Exhibición Escuela Pasos Especial Navidad, te costará no seguir los pasos y el ritmo que trae esta escuela, ese día Papa Noel nos hará su primera visita y podrás entregarle personalmente tu carta. Para ese momento hemos preparado una carta muy especial, gratuita, por supuesto, para recoger todos tus sueños, puedes solicitarla en todos los establecimientos del Centro Comercial Plaza Elíptica.

Desde este día 16 y hasta el 24 de diciembre, Papa Noel nos hará hueco en su difícil agenda y estará de 17:30 a 19:30, no dejes decirle personalmente lo que sueñas.

El día 22 de diciembre un clásico entre clásicos, Gran Concierto de Navidad del Conservatorio Coopelia, al día siguiente 23 de diciembre, super actuación de Roberto Oliveira en Plástika17.

Todo lo que los tuyos pueden soñar, lo puedes encontrar esta Navidad en Centro Comercial Plaza Eliptica.

La fuerza está en tí, despiértala!!!