Febrero: Talleres de Creatividad&Expresión, segunda edición, en Plaza Elíptica.

Inicio / Noticias / Febrero: Talleres de Creatividad&Expresión, segunda edición, en Plaza Elíptica.
Febrero: Talleres de Creatividad&Expresión, segunda edición, en Plaza Elíptica.

Este sábado, comenzamos Talleres de Expresión y Creatividad, segunda edición. a partir de las 17:00. En dos grupos, primer grupo de 17:00 a 18:00 y segundo grupo de 18 :00 a 19:00. Durante los sábados 10 – 17 y 24 de febrero.
En esta ocasión el hilo conductor es el #arte por lo que este ciclo, es organizado por Apo’strophe Sala de Arte en su linea: Apostrophe Laboratorio.
En este primer taller, del día 10, haremos una actividad propia del #carnaval; SOMOS FELOS, crearemos una máscara de #felo, uno de los protagonistas del #entroido de Maceda, Galicia, Spain. Se les proporciona a cada niñ@ una máscara blanca y un cartón cortado en forma de herradura. Ellos tendrán que ensamblarlo y después pintarla libremente.
El siguiente fin de semana tendremos, taller de ARTE CIENTIFICO, su finalidad comprobar que los experimentos para niños pueden ser tan coloridos y divertidos como una maravillosa obra de arte.
Crearemos, experimentaremos: corrientes de azúcar «experimento de densidades con Lacasitos» – leche de colores – lámpara de lava y  huevo de goma.
El sábado 24 de febrero, será JOYERIA PARA PRINCIPIANTES, en esta actividad, se les proporciona a cada niñ@ los materiales y herramientas necesarias para realizar unas pulseras de lana con la técnica japonesa de “Kumihimo” que consiste en ir entrelazando diferentes hilos de lana, trapillo o cualquier otra tela con un disco. Además también realizaran algunos anillos de alambre de aluminio de diferentes colores y formas.


¿Quieres participar en nuestro talleres?
Sólo tienes que venir, los sábados, a partir de las 17:00 para el primer grupo y de las 18:00, para el segundo grupo. El aforo es limitado por lo que el orden de llegada, es muy importante. Desde ya!!! los sábados tienes un plan, @Taller de Expresión y Creatividad, en Centro Comercial Plaza Elíptica en colaboración con @Sala Apostrophe y su nuevo Apostrophe Lab.
Es una actividad #gratuita patrocinada por Plaza Elíptica.