Papa Noel "- Me quedo en Centro Comercial Plaza Elíptica" hasta Nochebuena.

Inicio / Agenda / Papa Noel "- Me quedo en Centro Comercial Plaza Elíptica" hasta Nochebuena.
Papa Noel "- Me quedo en Centro Comercial Plaza Elíptica" hasta Nochebuena.

Atención, noticia muy importante!!!
Papa Noel, lo confirma: » Me quedo en Centro Comercial Plaza Elíptica».
Papa Noel, se queda en Plaza Elíptica, es definitivo, después de pensarlo mucho, y dado el frío que hace en Vigo ha decidido quedarse. Será desde el sábado 16 de diciembre hasta el 24, Nochebuena, todas las tardes de 17:30h a 19:30h.
Estará al lado del gran árbol, junto a la chimenea, los duendes de Plaza Elíptica han preparado todo, los adornos del árbol, por cierto ¿ has encontrado los detalles que nuestra duende Sara, dejó a propósito para tí?, la chimenea, una super silla y cartas para que le cuentes todo lo que sueñas.
Como siempre, en estas fechas Papa Noel, anda super liado, ya sabes que si ponerse en forma en Ifitness, que si Marta quiere ropa de Only Play para su clase de Zumba, que si Mario no puede pasar sin los vaqueros de Only&Sons, que Lucía necesita urgente esa sudadera de Only (todo en Only Vigo) y Celia sueña con ese vestido que vio en Manatee , Fernando no puede pasar sin esa chaqueta que vió en Fifty Factory (con 70% de descuento), Inés acaba de nacer y necesita algo suave y calentito de Baby Crys y Luca no deja de pedir esa camisetas de Kids Invaders para él y claro también para todos sus primos y primas. Y no podíamos olvidar a las tías Mary y Manoli les encantan las tazas y detalles de decoración de Chamberí. A Blanca le encantan los cuadros que hay en Sala de Arte Apostrophe ….Ana esta deseando dominar todos los pasos de Baile de Academia Pasos y Marcos cree que esa alfombra de Nomad quedaría estupendamente en su nueva casa de verano. Por si fuera poco, llegan dos tiendas nuevas y claro todas las mamás están pendientes porque son de moda y complementos y Papa Noel se ha enterado que «son para despertar tu lado Maripili» y eso le encanta a Papa Noel, porque le hace las cosas más fácil.
En fin que con tanta actividad, Papa Noel necesitará un tentempié, claro café y algo rico de Mi Crostata y para sus renos tiene de todo en el Froiz. Y preparar su ropa en Tintonova, seguro que ha guardado la oferta en su móvil que compró en TecnyShopVigo.
Y cómo son tantos días y tantas cosas, seguro que se pasa por el B-52 a tomarse un refrigerio, una pizza a Nación Pizza  ver lo bien que se pasa en Rossodivita y El Escondite, no se perderá el estreno de Los Ultimos Jedi en los Cines Plaza Elíptica, con golosinas de Pica Pica y Party Fiesta.
Aparcará su trineo en el parking del Centro Comercial Plaza Elíptica, porque esta genial de precio y con tantas compras seguro que hasta le sale gratis.
Está claro, Papa Noel se queda en Plaza Elíptica!!! porque es Navidad, porque es listo, creo que se apunta al #sezorro. Este otoño, invierno, esta Navidad vuelve a Plaza Elíptica queremos hacer realidad tus sueños, por eso hemos convencido a Papa Noel porque la magia está entre tú y el.
postpapanoel-01