Rebajas Plaza Elíptica, sin reservas desde el primer día.

Rebajas Plaza Elíptica, sin reservas desde el primer día.

ss19plazaediadelpadre
ss19plazae
cine parking gratuito Vigo
cine parking gratuito Vigo

Rebajas, sin reservas desde el primer día.

El invierno llega con unas rebajas hechas a tu medida en Plaza Elíptica Centro Comercial! No te pierdas los descuentos que buscas a un paso de ti, desde el primer día, sin reservas.
Rebajas en moda mujer, hombre y niño en todas nuestras tiendas de moda.

OnlyVigo el punto de encuentro de dos marcas: Only para mujer y Only&Sons para hombre; vaqueros / jeans, bikers, sudaderas, camisetas, parkas, bombers ropa cómoda y diferente, apúntate a sentirte descaradamente Only, descaradamente único. El córner Only con mayor variedad de ropa en Galicia está aquí en la Planta 0 local  de Plaza Elíptica.
Kids Invaders la tienda de ropa Name it, para los más kids,  los que invaden con risas y vitalidad nuestras vidas, pensada para esa vitalidad es ropa con la que ir en nave espacial, trepar en dinosaurios o para ir al cole, o comer con la familia o ir al cumple de su mejor amigo. Local en Planta 0 de Plaza Elíptica.
Fifty Factory es el Outet de tus marcas. Recuerda, ¡hasta el 80% de descuento en firmas como Cortefiel, Women´s Secret, Springfield, Pedro del Hierro y Milano!.

Además, más moda y rebajas en Manatée y Cristina Baby.

Entre compra y compra, un estreno en Cines Plaza Elíptica. ¡Recuerda que tus entradas de cine, vienen con 3 horas y media de parking gratis! Hazte con tus entradas con un click y disfruta de un día de cine en la mejor compañía. Consulta las películas en #minipromo, posiblemente la mejor oferta en precio, en películas de estreno en los cines de #Vigo. (desde 4,50€ tu entrada)
También tienes tu comida favorita con el toque Mediterráneo de Nación Pizza & Pasta.

Y si en tu lista de propósitos se encuentra, ponerte en forma: tienes @Altafit Vigo, es mucho más que un gimnasio ó  clases de baile en Academia D´Pasos.

Descubre además, las exposiciones y eventos de Apo’strophe sala de arte, arte y artista, al acceso del público en general y de forma gratuita.

Y puedes llenar tu nevera, con los productos más frescos de  supermercado Froiz, e incluso poner al día, tus prendas de abrigo, ó aquellas más delicadas en nuestra tintorería .

No te pierdas las rebajas de invierno en Plaza Elíptica Centro Comercial, ¡unas Rebajas a tu medida!, con precios y descuentos muy bestias,,desde el primer día. Son para vivirlas sin reservas !!