Rebajas Plaza Elíptica, sin reservas desde el primer día.

Rebajas Plaza Elíptica, sin reservas desde el primer día.

cafe
locos_miercoles_only_vigo
cine parking gratuito Vigoarte_internacional_gaia_apostrophe
cine parking gratuito Vigoss19plazae

Rebajas, sin reservas desde el primer día.

El invierno llega con unas rebajas hechas a tu medida en Plaza Elíptica Centro Comercial! No te pierdas los descuentos que buscas a un paso de ti, desde el primer día, sin reservas.
Rebajas en moda mujer, hombre y niño en todas nuestras tiendas de moda.

OnlyVigo el punto de encuentro de dos marcas: Only para mujer y Only&Sons para hombre; vaqueros / jeans, bikers, sudaderas, camisetas, parkas, bombers ropa cómoda y diferente, apúntate a sentirte descaradamente Only, descaradamente único. El córner Only con mayor variedad de ropa en Galicia está aquí en la Planta 0 local  de Plaza Elíptica.
Kids Invaders la tienda de ropa Name it, para los más kids,  los que invaden con risas y vitalidad nuestras vidas, pensada para esa vitalidad es ropa con la que ir en nave espacial, trepar en dinosaurios o para ir al cole, o comer con la familia o ir al cumple de su mejor amigo. Local en Planta 0 de Plaza Elíptica.
Fifty Factory es el Outet de tus marcas. Recuerda, ¡hasta el 80% de descuento en firmas como Cortefiel, Women´s Secret, Springfield, Pedro del Hierro y Milano!.

Además, más moda y rebajas en Manatée y Cristina Baby.

Entre compra y compra, un estreno en Cines Plaza Elíptica. ¡Recuerda que tus entradas de cine, vienen con 3 horas y media de parking gratis! Hazte con tus entradas con un click y disfruta de un día de cine en la mejor compañía. Consulta las películas en #minipromo, posiblemente la mejor oferta en precio, en películas de estreno en los cines de #Vigo. (desde 4,50€ tu entrada)
También tienes tu comida favorita con el toque Mediterráneo de Nación Pizza & Pasta.

Y si en tu lista de propósitos se encuentra, ponerte en forma: tienes @Altafit Vigo, es mucho más que un gimnasio ó  clases de baile en Academia D´Pasos.

Descubre además, las exposiciones y eventos de Apo’strophe sala de arte, arte y artista, al acceso del público en general y de forma gratuita.

Y puedes llenar tu nevera, con los productos más frescos de  supermercado Froiz, e incluso poner al día, tus prendas de abrigo, ó aquellas más delicadas en nuestra tintorería .

No te pierdas las rebajas de invierno en Plaza Elíptica Centro Comercial, ¡unas Rebajas a tu medida!, con precios y descuentos muy bestias,,desde el primer día. Son para vivirlas sin reservas !!