Resumen Kafetín Musical 8 de Abril

El pasado viernes la grabación del programa de televisión Kafetín Musical volvió a llenar de publico nuestro centro. Y no era para menos teniendo en cuenta las actuaciones que nos brindaron los artistas participantes. El baile lo pusieron LAS FLAMENQUITAS GRUPO EMBRUJO  y el GRUPO BAILA CONMIGO y además tuvimos dos estupendos cantantes, MARTA BASTOS y  MARTÍN MAEZ. No se puede pedir más.
RESUMEN_KAFETIN_8abril
No te pierdas el próximo viernes 15 de Abril a las 22 horas la gran actuación que nos tiene preparada la ASOCIACIÓN DE LA SOCIEDAD CULTURAL HELIOS DE BEMBRIVE. Entrada gratuita

Scroll al inicio