Inicio » El Centro

El Centro

Plaza Elíptica Centro Comercial cuenta con una superficie de aproximadamente 40.000 m2 repartidos en distintas plantas y zonas dedicadas al ocio, restauración, zona comercial y 420 plantas de aparcamiento.

Plaza Elíptica Centro Comercial se inaugura en el año 2000 y, desde su apertura, se ha posicionado como el centro comercial del centro de la ciudad de Vigo, aportando a sus habitantes multitud de servicios dentro de los gustos y preferencias del núcleo familiar para su tiempo de ocio y compras diarias.

La original estructura arquitectónica del centro cubre aproximadamente una superficie de 40.000 metros cuadrados repartidos en distintas plantas y zonas dedicadas al ocio, con salas de cine en digital y 3D, un macro gimnasio, zona de cafeterías, zona comercial y cuatro plantas de aparcamiento.

En el año 2012 Plaza Elíptica Centro Comercial realizó una importante renovación de su estructura con el objetivo de albergar el mayor macro gimnasio de la ciudad. El complejo deportivo cuenta con una superficie de más de 2.000 m2 en los que destacan una sala de maquinaria de ejercicio cardiovascular y musculación de más de 1.000 m2, y una sala para actividades grupales de 300m2 con 100 bicicletas de spinning.

Con una media de 4 millones de visitantes anuales Plaza Elíptica Centro Comercial es una referencia clara dentro de los centros comerciales de la ciudad de Vigo.

 Contactar con Plaza Elíptica C.C.

 

Planos del centro


Plaza Elíptica C.C. - Cines