Horario de apertura:

De lunes a sábado de 10:00 a 22:00

Teléfono:

886 09 11 16

Email:

Página Web:

Party Fiesta

Party Fiesta es la cadena de retail referente en Europa en la venta de artículos para fiestas y disfraces. Nuestra misión es comprender y superar las mejores expectativas de nuestros clientes, a precios competitivos, para cualquier tipo de fiesta , a través de la elección de la gama más amplia de productos y servicios, mejorando siempre el valor de la compañía.

Imagina la fiesta de tus sueños y hazla realidad en Party Fiesta. Encuentra en nuestra tienda todo lo que necesitas para crear tu evento perfecto, ya sea un cumpleaños, una fiesta temática, una boda u otra ocasión especial. Monta la mesa con platos, vasos y manteles desechables y decórala con confetis, placecards y otros accesorios. Además tenemos todo tipo de decoraciones de papel para tus fiestas: guirnaldas, pompones, faroles y nidos de abeja, ideales para interiores y fiestas al aire libre. Decora la tarta con nuestras velas de números, velas de cumpleaños gigantes o bengalas para darle un aspecto muy original.
Si vas a celebrar una fiesta infantil, escoge un conjunto temático de nuestra selección de licencias: Patrulla Canina, Frozen, Trolls, Star Wars, Los Vengadores, My Little Pony… ¡y muchas más! Para completar la decoración, pásate por nuestra sección de globos y descubre todas nuestras variedades como globos gigantes, globos de formas, globos estampados con mensajes y, por supuesto, las mejores opciones de helio para globos e infladores.
Y si lo que buscas es transformarte de la cabeza hasta los pies, pásate por nuestra sección de disfraces y accesorios para convertirte en tu personaje favorito. Tenemos disfraces de piratas, disfraces oficiales de cine, televisión y cómics, disfraces para bebés, disfraces divertidos y originales, disfraces para grupos… ¡No podrás escoger sólo uno!